Nuestro Proyecto

nosotros

Desde su fundación, Saint Patrick College constituye una propuesta educativa innovadora, cuyo objetivo prioritario es la formación integral y el desarrollo vital pleno.

En la búsqueda permanente de un perfil superador se ha posicionado en un rango de excelencia dentro de la comunidad correntina y aún en el ámbito nacional, gracias a sus emprendimientos de avanzada y la búsqueda constante por crear condiciones apropiadas para el logro de un excelente nivel académico, resultados que se evidencian en el seguimiento académico de ex alumnos.

El lema de Saint Patrick “Ad Vitam educare” sintetiza las metas enaltecedoras de quienes con constante empeño han tratado de que el aprendizaje sea una puerta abierta hacia un mundo mejor. Caracterizó a nuestro proyecto la propuesta bilingüe, desde el nivel inicial, optándose por la enseñanza del idioma inglés.

A partir del período lectivo 2006, se diversifica la propuesta pedagógica, ofreciendo: la Modalidad Simple, que se suma a la ya existente. Esta nueva oferta surge como respuesta a las demandas de familias con niños y jóvenes interesados en sumarse al proyecto que, al no contar con las exigencias básicas para integrarse a la Modalidad Bilingüe (manejo fluido del idioma según el nivel al que se quiera acceder), no podían hacerlo.

En la actualidad ambas propuestas – Modalidad simple y Modalidad bilingüe, comparten la misma currícula en el área de castellano.

Start typing and press Enter to search

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com